|18 Feb 2019

Massey Ferguson cumple 50 años en Argentina y lo festeja con lanzamientos

Massey Ferguson cumple en 2019 una presencia de 50 años en el mercado argentino y lo celebra con lanzamientos de nuevos equipos.

Las novedades serán mostradas en Expoagro 2019, donde duplicará la superficie del stand respecto del año pasado.

Uno de los lanzamientos, implica la expansión de la línea de tractores para economías regionales

En efecto, la gama MF 2600 se expande en el mercado argentino con el modelo MF 2630 GE, un equipo estrecho de 65 HP y transmisión 12+4.

Además, Massey Ferguson suma el rubro de los minitractores de jardín con la presentación del modelo MF 42-20SD, que ofrece un ancho de labor de 1,07 metros y está equipado con motor de 20 HP.

Forrajeras

Por otra parte, el segmento de segadoras acondicionadoras de la marca se agranda con el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312.

El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Otra innovación es la rotoenfardadora RB 4180 de cámara variable, que ya se había mostrado en el Congreso Mundial de Alfalfa realizado en Córdoba a fines de 2018.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Alerta sobre la importación “irrestricta” de maquinaria agrícola usada

Una decisión abrupta que podría destruir el futuro del sector agrícola.
Argentina tiene todas las oportunidades para ser el país más eficiente del mundo en producción agropecuaria, para lo cual requiere modernización y tecnología. La competitividad de la fabricación local se logra bajando el costo argentino (matriz impositiva, costos laborales, etc.). Importar equipos usados, subsidiados y obsoletos nos alejan de esa meta.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina