Jacto Argentina

Multijacto SA es la filial argentina de Máquinas Agrícolas Jacto do Brasil, empresa líder en fabricación de pulverizadoras en América latina y una de las cuatro principales marcas del rubro a nivel mundial. Multijacto opera en el país desde 1989, con base de operaciones en Arrecifes (Buenos Aires).

Jacto fue fundada el 2 de junio de 1948 por el inmigrante japonés Shunji Nishimura. Su planta industrial está ubicada en Pompeia (San Pablo, Brasil). En 1961 fabricó la primera espolvoreadora de insecticidas PT-60 montada sobre un tractor. En 1979 produce la primera cosechadora de café del mundo, el modelo K3. En 1989 lanza al mercado su primera pulverizadora autopropulsada Uniport.

La marca Jacto está presente en Argentina desde hace más de 50 años. En 1963 concretó la primera exportación de mochilas espolvoreadoras. En 1992, Jacto adquirió la participación accionaria de Pulbaires, su socio en el país, dando origen a Multijacto SA. Hasta el año 2002 tuvo una sociedad comercial con Yomel.

En la última década radicó una planta en Arrecifes (Buenos Aires), donde ya tenía instalaciones comerciales, para producir partes y armar equipos pulverizadores. Desde 2014 comenzó a producir a nivel local atomizadoras Arbus 2000.

Actualmente, la línea de productos Jacto disponibles en el país incluye pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre y 3 puntos, atomizadoras, mochilas y accesorios.

Contacto

Multijacto S.A.
Ruta 8 Km 176 (2740)Arrecifes,
Buenos Aires, Argentina
Tel. +54 2478 45 0611
www.jacto.com.ar

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina