Stara Argentina

Stara cumple 60 años de existencia y está siempre dedicada a producir soluciones inteligentes para la agroindustria. Con su matriz en Brasil, en la ciudad de Não-Me-Toque, RS, cuenta con innovación y la evolución constante como pilares fundamentales de su actuación.

La empresa tiene la mayor línea de máquinas e implementos agrícolas de Brasil y exporta sus productos a más de 35 países en los cinco continentes, teniendo dominio completo de la tecnología que usa en el desarrollo de su manufactura.

Con alrededor de 2,500 colaboradores y una red de más de 150 concesionarias y reventas en Brasil, América Latina, África y Europa del Este, Stara también cuenta con dos unidades más en suelo brasileño.

Recientemente inauguró su primera planta de producción fuera de Brasil, en la ciudad de Rosario, Argentina, con una estructura que abriga las áreas de fábrica, suministros, ingeniería, departamento comercial y posventas.

Stara viene trabajando en suelo argentino desde el 2017, presentándoles sus productos pioneros a los productores y proveedores de servicio.

Y para mejor atender a sus clientes, Stara Argentina cuenta con 13 reventas autorizadas y con servicio especializado según las características específicas de la agricultura del país.

Contacto

Stara Argentina S.A.
Micro Parque Industrial
Ruta 9, km. 280,5 (2126) Alvear
Santa Fe, Argentina
Tel: +54 341 558 2800
www.stara.com.ar

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina