FPT Industrial

FPT Industrial es una empresa perteneciente a Iveco Group dedicada al diseño, la producción y la venta de sistemas de propulsión y transmisión para vehículos comerciales y todoterrenos, aplicaciones marinas y de generación de energía.

En Argentina, la planta se encuentra ubicada en Córdoba donde produce las series de Cursor 9, 10, 11 y 13, junto con la gama NEF, especialmente pensada para el transporte y la agricultura. Este año, la fábrica cordobesa celebra una década de producción y recientemente alcanzó el hito de más de 150.000 motores fabricados en el país y más de 100.000 exportados.

FPT Industrial en el mundo

La compañía emplea a más de 8000 personas en todo el mundo, en diez plantas de fabricación y siete centros de Investigación y Desarrollo. La red de ventas de FPT Industrial consta de 73 concesionarios y alrededor de 800 centros de servicio en casi 100 países. Por otra parte, la compañía cuenta con una amplia oferta de productos, que incluye seis gamas de motores desde 42 hp hasta 1.006 hp, transmisiones con un par máximo de 200 Nm hasta 500 Nm, ejes delanteros y traseros de 2 a 32 toneladas de peso bruto por eje.

FPT Industrial además, ofrece la gama más completa de motores de gas natural del mercado para aplicaciones industriales, con potencias que van de 50 a 460 HP. Esta amplia oferta y un fuerte enfoque en las actividades de R&D hacen de esta empresa, un líder mundial en trenes de potencia industriales.

Contacto

FPT Industrial

Complejo Urbana – Avalos 2829, Edif. I, piso 4°
(B1605EBQ) – Munro, Buenos Aires, Argentina
Tel. +54 11 2034 1400
www.cnhindustrial.com

 

Planta Industrial Ferreyra
Ruta 9 Km. 695
(5213) – Ferreyra, Córdoba, Argentina

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina