Noticias

|

Novedades New Holland

Cosechadora CR 7.90 Intellisense, una máquina 100% argentina.Fabricada en la planta de Ferreyra, Córdoba, resalta por su inteligencia artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad. Cuenta con la solución en conectividad MY PLM Connect, la plataforma que permite monitorear y gestionar remotamente el campo, la flota y los datos, en cualquier momento y … Continuar leyendo «Novedades New Holland»

|

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

|

Novedades FPT

Establecida en 2012, la planta de Córdoba se dedica a la producción de cadenas cinemáticas para vehículos de carretera y todoterreno, maquinaria agrícola y de construcción, y grupos electrógenos.La planta no sólo es un importante centro de producción en el país, sino que también se distingue como exportadora: en el caso del cursor, el 100% … Continuar leyendo «Novedades FPT»

|5 Abr 2024

Reunión en la Cámara de Diputados de la Nación

Representantes de AFAT participaron de la presentación del proyecto de ley “Modificación al sistema de registración de automotores y prendas. Creación del registro único nacional digital automotor (RUNDA)”. Desde la asociación creemos que es necesario avanzar en medidas que representen una modernización y simplificación del proceso administrativo registral. Asimismo, celebramos toda disminución de costos para … Continuar leyendo «Reunión en la Cámara de Diputados de la Nación»

|19 Mar 2024

Feliz día del Ruralista!

Hoy se conmemora el “Día del Ruralista” argentino, procurando reconocer la labor diaria del hombre y la mujer de campo que a través de las instituciones o desde su accionar personal colabora en beneficio de la comunidad agropecuaria y el crecimiento productivo de la Argentina.La fecha fue impulsada por CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) en 1986.

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina