|30 Abr 2019

John Deere festeja los 5 millones en minitractores en la planta de Greeneville (Tennessee, EE. UU.).

En sus orígenes, Greeneville fue fundada como una pequeña fábrica satélite, pero en la actualidad se ha convertido en la instalación de mayor volumen para John Deere, y es responsable de la fabricación de muchos de los icónicos cortacéspedes que vende la marca. La instalación se consolidó en 1988 y celebró su 30 aniversario el pasado julio.

La producción de la máquina número cinco millones es un importante hito para el equipo de Greeneville, para John Deere, y para nuestros clientes más fieles. Estamos muy orgullosos del legado que hemos construido aquí, en Tennessee. Y saber que hemos construido cinco millones de máquinas es algo que nos hace sentirnos realmente orgullosos”, declara el gerente de la fábrica, Jeff Hollett.

En la actualidad, la planta fabrica los pequeños modelos John Deere de la serie 100, algunos de los cuales están equipados con el reconocido sistema de cambio de aceite en 30 segundos Easy Change, así como el tractor para césped S240 y las segadoras de giro cero de las series Z300 ZTrak y Z500 Ztrak.

Alcanzar la producción de cinco millones de unidades, pone en valor el trabajo que se desempeña aquí a diario. Supone más que fabricar máquinas para ayudar a las personas a cuidar su césped, se trata de nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la integridad. Esta es la única fórmula para alcanzar este hito, que es un testimonio del éxito a largo plazo de John Deere Greeneville”, concluye Hollett.

Fuente: Agritecnica

Compartir

Te puede interesar

CNH en Agroactiva

New Holland, marca de CNH participó de AGROACTIVA SA una vez más.
En su stand los visitantes de la muestra pudieron ver:
💪 Una amplia gama de productos de Producción Nacional
🚁Los nuevos drones para pulverización
🤝 y también conocer el acuerdo que realizaron con Starlink para potenciar las herramientas de Agricultura Digital con las que cuentan los equipos.
Conoce más en este video!

Ver más

AGCO en Agroactiva

Massey Ferguson presentó en su stand de AGROACTIVA SA muchas novedades en cosechadoras, forrajeras y tractores.
Conocé más en este video!

Ver más

Feliz día de la Agricultura Nacional!


Las empresas socias de AFAT son líderes a nivel global en la producción de maquinaria agrícola de última generación. Invierten millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ofrecer equipos cada vez más eficientes y sustentables, y toda esa tecnología está disponible en el mercado argentino.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina