CNH profundiza cambios en el negocio agrícola
CNH Industrial acelera la reorganización de su estructura y pone más fichas en los cambios destinados al negocio que representa la agricultura.
La compañía creó la división agrícola y puso al frente a Derek Neilson, procurando un nuevo enfoque estratégico.
El objetivo es conseguir una estructura más clara y fluida, liberándola de la lógica regional anterior que agrupaba todas las líneas de productos, por ejemplo, maquinaria agrícola, camiones, autobuses y otros rubros.
Recursos
Esta reestructuración permite (sostienen en CNH) identificar con precisión las necesidades de los distintos sectores, dirigiendo los recursos necesarios de la mejor manera posible.
Además, se buscará diferenciar las marcas de tractores en términos tecnológicos, de manera que se cubran los diferentes segmentos del mercado global.
En el caso específico de Case IH, el nombramiento de Brad Crews como nuevo presidente de la marca, se apoya en el hecho de ser estadounidense y tener una larga trayectoria en el grupo.
Más de la mitad de la facturación de Case IH, actualmente, se genera en Estados Unidos y Canadá.
Fuente: Maquinac