|30 Abr 2019

Challenger ataca el nicho de servicios con las fertilizadoras RoGator y TerraGator

Challenger atiende en Argentina el nicho de las fertilizadoras autopropulsadas que se utilizan para brindar agro-servicios en amplias superficies.

La marca de AGCO trae al mercado argentino los modelos RoGator 1300 y TerraGator 8300, de acuerdo con pedidos de empresas especializadas.

Es el caso de Nutrien AG Solutions, la compañía surgida en 2018 como la evolución de ASP y que se creó tras la fusión entre Agrium y PotashCorp.

Se encarga de hacer muestreos, relevamientos de cultivos y aplicaciones con una flota de servicios tecnológicos.

En esa flota se incluyen las fertilizadoras RoGator 1300, con motor de 339 HP, tolva de 7.300 litros y sistema de distribución doble disco (hasta 36 metros de cobertura).

Un escalón más arriba se posiciona el modelo TerraGator 8300, con motor de 365 HP, 8.780 litros de capacidad y barra aplicadora de 21 metros con sistema neumático AirMax.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Alerta sobre la importación “irrestricta” de maquinaria agrícola usada

Una decisión abrupta que podría destruir el futuro del sector agrícola.
Argentina tiene todas las oportunidades para ser el país más eficiente del mundo en producción agropecuaria, para lo cual requiere modernización y tecnología. La competitividad de la fabricación local se logra bajando el costo argentino (matriz impositiva, costos laborales, etc.). Importar equipos usados, subsidiados y obsoletos nos alejan de esa meta.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina