|20 Jul 2018

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Case IH convirtió a la edición 2018 de la exposición de Palermo en el escenario para la presentación oficial del nuevo tractor Farmall 95.

Está diseñado para realizar diversas tareas en el sector agrícola-ganadero y ofrece una capacidad de carga de 1.900 Kg.

El Farmall 95 es cabinado, se lanzó equipado con la pala frontal L560 y completa la línea Farmall incorporando mayor facilidad y precisión en las labores ganaderas.

Tecnología

El nuevo tractor opera con motor FPT Industrial turboalimentado de 100 CV y 4 cilindros.

El cabezal del cilindro posee un diseño “CrossFlow” que permite una reducción del consumo de combustible, generando una combustión limpia y un aumento de la eficiencia del motor.

La transmisión del equipo es sincronizada 12×12, con reversor hidráulico Powershuttle.

Cuenta con una válvula de seguridad y un amortiguador hidráulico, diseñados para trabajar en situaciones de impacto o sobrepresión, logrando un control más preciso y confortable de la operación en cualquier situación.

Pala

Por su parte, la pala L560 presenta 2,2 metros de ancho con autonivelante y capacidad de carga de hasta 1.900 Kg.

Para el acoplamiento de la pala se desarrolló un soporte con aptitud para distribuir uniformemente el peso en la estructura del tractor.

A su vez, el equipo incluye el sistema Fitlock de enganche rápido, que permite un acople y desacople automático, fácil y rápido de la pala frontal.

También se destaca el Mach System, un sistema práctico y eficiente que logra conectar o desconectar todas las funciones hidráulicas del cargador frontal con una sola maniobra.

“Como marca estamos constantemente enfocados en el desarrollo de nuevas soluciones que le brinden al productor agilidad y rapidez en las tareas del campo” indica Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para América Latina.

“El Farmall 95 es un producto práctico, robusto y eficiente que optimizará tanto las labores agrícolas como las ganaderas, por eso La Rural es la ocasión ideal para presentarlo al mercado”, añade.

Fuente: https://maquinac.com/2018/07/case-ih-presento-el-nuevo-tractor-farmall-95-cabinado/

Compartir

Te puede interesar

Alerta sobre la importación “irrestricta” de maquinaria agrícola usada

Una decisión abrupta que podría destruir el futuro del sector agrícola.
Argentina tiene todas las oportunidades para ser el país más eficiente del mundo en producción agropecuaria, para lo cual requiere modernización y tecnología. La competitividad de la fabricación local se logra bajando el costo argentino (matriz impositiva, costos laborales, etc.). Importar equipos usados, subsidiados y obsoletos nos alejan de esa meta.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina