|29 Ene 2018

Alemania: conocé el diseño de la elite en maquinaria agrícola

Adquirida hace 20 años por ahora Agco Corp, Fendt es la usina tecnológica para todas las marcas del Grupo Agco en el mundo.

Desde su fábrica en Marktoberdorf, Alemania, Lucas Costa repasa la historia de la marca y cuenta cómo trabajan en Investigación y Desarrollo cuidando un pilar fundamental, la calidad.

«Fendt está orgullosa de tener casi todas piezas alemanas, tienen 460 proveedores externos pero el resto de las piezas las hacen in house, pensando que un tractor puede llegar a tener 9000 piezas promedio», expuso Costa.

 

Dentro del proceso hay controles de calidad intermedios. En General Rodríguez, en Argentina también se trabaja con esta modalidad.

Actualmente, Fendt está produciendo 75 tractores por día. Uno cada 7 minutos en un tiempo de 9 horas desde que el eje trasero es colocado en la línea hasta que sale.

«En 2017 Fendt exportó a 130-135 países, lo que muestra que está en plena expansión, ganando mercados en el exterior después de una etapa muy conservadora, y esperamos que en un futuro corto llegue a la Argentina», concluyó Costa.

Ver video: https://vodgc.com/index.php/extwidget/preview/partner_id/102/uiconf_id/23448755/entry_id/0_wqpo7sfj/embed/dynamic

Fuente: https://www.clarin.com/rural/alemania-conoce-diseno-elite-maquinaria-agricola_0_HJpT_ZNVG.html

Compartir

Te puede interesar

CNH en Agroactiva

New Holland, marca de CNH participó de AGROACTIVA SA una vez más.
En su stand los visitantes de la muestra pudieron ver:
💪 Una amplia gama de productos de Producción Nacional
🚁Los nuevos drones para pulverización
🤝 y también conocer el acuerdo que realizaron con Starlink para potenciar las herramientas de Agricultura Digital con las que cuentan los equipos.
Conoce más en este video!

Ver más

AGCO en Agroactiva

Massey Ferguson presentó en su stand de AGROACTIVA SA muchas novedades en cosechadoras, forrajeras y tractores.
Conocé más en este video!

Ver más

Feliz día de la Agricultura Nacional!


Las empresas socias de AFAT son líderes a nivel global en la producción de maquinaria agrícola de última generación. Invierten millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ofrecer equipos cada vez más eficientes y sustentables, y toda esa tecnología está disponible en el mercado argentino.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina