|10 Ene 2020

Valtra ofrece en Argentina el tractor que “razona”

Valtra ofrece en el mercado argentino el tractor que “razona” a través de los sistemas digitales incorporados en los modelos de la Serie S Generación 4.

En lo que se considera la “agricultura inteligente”, el tractor da un paso más allá de la simple información sobre su ubicación o parámetros individuales.

De esta manera, el equipo integra un conjunto de tecnologías que le permite comandar su funcionamiento.

Disponibles

Los sistemas digitales que hoy forman parte de los tractores Serie S Generación 4 en Argentina son los siguientes:

SmartTouch. El apoyabrazos inteligente posibilita encontrar la configuración guardada para el implemento adecuado durante la campaña anterior.

Valtra Guide. El sistema de conducción automática recuerda la configuración de las mejores líneas de trabajo y cualquier posible obstáculo en los campos.

U-Pilot. El sistema de gestión de cabeceras levanta el implemento y desactiva los bloqueos de las 4 ruedas y el diferencial con sólo presionar un botón.

Valtra Connect. El sistema de telemetría almacena continuamente el consumo de combustible, las horas de trabajo y otros datos en la Nube.

Task Doc. El sistema de gestión de datos de tareas transfiere los datos de forma inalámbrica a un ordenador para que pueda usarse en la planificación de cultivos o en la preparación de facturas.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina