|13 Ene 2020

New Holland Agriculture vuelve a Jesús María como Tractor Oficial

Muchas son las opciones para disfrutar del verano en Córdoba, entre ellas el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que se desarrollará del 9 al 20 de enero. De este tradicional evento formará parte New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, participando del mítico evento por segunda vez como Tractor Oficial.

Las noches en el gran festival están llenas de actividades como espectáculos musicales, culturales y la tradicional doma en la que valientes jinetes ponen a prueba toda su destreza. Es en este contexto que New Holland Agriculture cuenta con espacios y beneficios exclusivos para que clientes y concesionarios de todo el país participen y disfruten del festival.

“Nuevamente llegamos a Jesús María como Tractor Oficial. Esta es la primera presentación de la marca en el año y estamos contentos de realizarla en este festival tan emblemático”, señaló Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture.

La marca posee un lugar especial tanto en el escenario, donde los clientes podrán disfrutar los shows del festival desde ubicaciones exclusivas, como en las gradas donde se desarrollan las domas.

“El Festival de Doma y Folklore es, por su trayectoria y excelencia, un lugar de encuentro de toda la gente de campo. Estar en dicho evento es, entonces, una nueva oportunidad para dar a conocer nuestro amplio portfolio de productos y soluciones a todos los productores presentes. Además, Jesús María nos permite continuar estrechando aún más nuestro vínculo con los clientes”, cerró Tronchoni.

Folklore argentino

Con 55 años de historia, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María se desarrolla en Córdoba, Argentina.

Durante este evento, los visitantes pueden disfrutar de diversos shows de grandes artistas locales, danza y 90 montas por noche en el marco del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada.

Además, dentro del predio se puede disfrutar de más de 40 stands artesanos y un patio gastronómico con comidas típicas argentinas.

Fuente: prensa CNHi Argentia

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina