|19 Sep 2019

New Holland Agriculture participará de La Nación Ganadera en Balcarce

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, y su concesionario Oscar Pourtau participarán de una nueva edición de La Nación Ganadera, una de las exposiciones agrícolas más importantes de la provincia Buenos Aires. La feria tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce, ubicado en dicha localidad sobre la Avenida Centenario al 2175.

“Este es el cuarto año que participamos de la exposición. Es muy importante para nosotros porque podemos acercarnos aún más a los productores ganaderos que visitan este evento, que es de los más distinguidos a nivel nacional”, aseguraron desde el concesionario que posee su casa central en la localidad de Coronel Brandsen.

En el stand, los visitantes de la feria podrán encontrar el pulverizador Defensor SP3500, la rotoenfardadora RB560 y los tractores T7, TT4, TL95 con pala, 8030 cabinado, Workmaster 40 y Boomer 25. Además, también estarán en exposición las cosechadoras CR5.85 y TC5090.

“Esta exposición es una oportunidad para mostrar la gran oferta de productos de la marca, que se expande cada vez más. Nuestra presencia en este evento demuestra que estamos comprometidos y queremos seguir expandiéndonos para continuar ofreciéndoles soluciones a los productores de los diferentes segmentos”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca.

 

Sobre La Nación Ganadera 2019

Organizada por el diario La Nación y la Sociedad Rural de Balcarce, el evento contará con la presencia de instituciones de importancia como el Ministerio de Agroindustria, marcas de todos los segmentos del rubro agrícola, y asociaciones de criadores de Angus, Limousin, Shorthorn, Limangus y Hereford.

Además, la exposición tendrá juras, remates, conferencias, demostraciones dinámicas y el INTA dictará seminarios y capacitaciones.

Fuente: prensa CNH Industrial

Compartir

Te puede interesar

8 de octubre, día del Trabajador Rural

Saludamos a todos aquellos que le dedican su vida al campo, recordando la sanción del 8 de octubre de 1944 del Primer Estatuto del Peón de Campo, que establece hoy como su día. ¡Feliz día del trabajador rural!

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina