|7 Feb 2020

Massey Ferguson acerca soluciones a productores y contratistas

Conocimiento innato del suelo, del campo y de las máquinas necesario para hacer bien el trabajo, son algunos de los atributos que definen a la firma con más de 50 años de trayectoria en Argentina. En este sentido, la participación de Massey Ferguson en Expoagro 2020 Edición YPF Agro se destacará en el rubro forrajero, debido a que será la maquinaria oficial en todo lo que respecta al manejo de las pasturas. Tan es así, que del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, la empresa exhibirá toda su línea de segadoras y rotoenfardadoras y megaenfardadoras.

“Nuestro porfolio es tan variado que permite acercarle soluciones a pequeños productores y también a grandes contratistas que buscan calidad y cantidad en menos tiempo”, señaló Lucas Costa, gerente de Producto y Marketing de AGCO.

En la Capital Nacional de los Agronegocios, más precisamente en el lote 610, la firma sorprenderá con novedades y actualizaciones en maquinaria. Al respecto, Costa detalló: “Tendremos una destacada participación en la megamuestra, donde presentaremos nuestra completa oferta de tractores: desde alta potencia hasta potencias bajas requeridas en economías regionales; cosechadoras axiales e híbridas y nuestros reconocidos equipos forrajeros con tecnología HESSTON”. Y aseguró: “Sabemos que el productor argentino es muy profesional y valora la tecnología y la calidad como nosotros lo hacemos”.

Durante los cuatro días, Massey Ferguson dispondrá de un equipo completo de especialistas para cada línea de productos y brindarán un asesoramiento directo y completo a los visitantes. Además, participarán con su red de concesionarios, muy experimentada y ubicada estratégicamente en los principales puntos productivos del país. “De esta manera, el asesoramiento y respaldo para el productor que nos visite será completo”, aseguró Costa.

Sumado a ello, Gustavo Meyer, gerente comercial de AGCO, se refirió a la oportunidad que brinda la expo de generar nuevos contactos: “Estamos enfocados en brindar soluciones de calidad a nuestros clientes, no sólo con los que trabajamos durante todo el año, también esperamos Expoagro para recibir productores y contratistas que hasta ahora no han tenido la oportunidad de trabajar con nuestros equipos. Queremos recibirlos, poder mostrarles y que prueben las soluciones que brindamos”.

Por último, al compartir un balance de 2019, Meyer expresó: “Massey Ferguson creció con su participación en el mercado de tractores y cosechadoras, además de lanzar exitosamente las líneas de pulverizadoras”, y subrayó: “Creemos que vamos por el camino correcto desde el punto de vista del producto y sentimos que los productores nos lo confirman en cada contacto que tenemos con ellos”.

Fuente: prensa AGCO Argentina / Expoagro

Compartir

Te puede interesar

Alcances de la cuarentena para la agroindustria

l ingeniero en producción agropecuaria Juan De Hagen, productor agrícola en el sur de Santa Fe, propuso una serie de medidas para mitigar el impacto del Coronavirus en cosecha, y así prevenir su propagación en el marco de la campaña gruesa.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina