|6 Ene 2020

FPT Industrial adquiere una ‘startup’ especializada en tecnología de motores de combustión interna

Con esta adquisición, FPT Industrial pretende aumentar la eficiencia del combustible además de reducir los costes operativos y emisiones de CO2, inicialmente para camiones de larga distancia y otras aplicaciones industriales. Esta tecnología también podría extenderse a otros segmentos industriales en todos los rangos de potencia y resulta adecuada para todos los tipos de combustibles, con una configuración específica para una gama de aplicaciones de combustible líquido y gas.

El futuro de la industria de sistemas de propulsión se caracterizará por un mayor impulso chacia un menor impacto ambiental y una mayor eficiencia”, indicó Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial.

FPT Industrial es el socio ideal para llevar nuestra tecnología probada y patentada a un próximo nivel, entregando al mercado soluciones avanzadas, que estamos seguros que revolucionarán el mundo de la propulsión industrial”, aseguró Simon Brewster, CEO de Dolphin N2.

Fuente: Agrotecnica

Compartir

Te puede interesar

9 de julio, día de la Independencia Argentina

"En la benemérita y muy digna ciudad de San Miguel de Tucumán a nueve días del mes de julio de 1816: terminada la sesión ordinaria, el Congreso de las Provincias Unidas continuó sus anteriores discusiones sobre el grande, augusto y sagrado objeto de la independencia de los pueblos que lo forman. Era universal, constante y decidido el clamor del territorio por su emancipación solemne ..."

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina