|27 Feb 2020

Experiencia John Deere: más de 400 clientes participaron de una jornada tecnológica

Experiencia John Deere: Soluciones Conectadas

Los más de 400 asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar testimonios de usuarios, atender a charlas a cargo de especialistas de John Deere e intercambiar experiencias sobre cómo la gestión de datos, la automatización de procesos y la agricultura de precisión generan beneficios económicos, aumentan la productividad y la eficiencia de las labores. La conectividad en el agro, la disrupción tecnológica y los sistemas conectados que brindan apoyo a las operaciones diarias del campo fueron algunos de los temas más comentados de las jornadas.

“Recibir a nuestros clientes, poder atender sus inquietudes sobre cómo está cambiando la agricultura y sobre cómo John Deere trabaja junto a ellos para ayudarlos a incrementar sus beneficios y productividad, es realmente muy enriquecedor. Tanto para el cliente, que se lleva conocimiento para aplicar en sus negocios, como para nosotros que estamos atentos a sus necesidades y preocupaciones”, comentó María Luciana Mundani, gerente de Marketing Táctico.

Además de las exposiciones teóricas, los participantes fueron invitados a recorrer distintas actividades montadas en domos y en sectores especiales. La primera, sobre la disrupción tecnológica, explicó cómo funciona la inteligencia artificial a partir de una demostración en tiempo real y de qué modo John Deere hace uso de esta tecnología

La segunda, consistió en una demostración del Centro de Operaciones, la plataforma online que permite reunir y a analizar datos agronómicos y de las máquinas para la toma de decisiones inteligentes, donde un cliente de John Deere mostró su ecosistema conectado y los múltiples beneficios que aporta.

El tercer espacio fue un montaje del Centro de Soporte a las Operaciones de John Deere. Allí, se simuló la sala de monitoreo que poseen los concesionarios para seguir el funcionamiento de los equipos, cuidar la salud de la máquina de manera preventiva y sacar el máximo provecho al sistema interconectado, trabajando en tiempo real junto al productor.

Finalmente, los asistentes visitaron los puestos de capacitación, posventa y financiación, así como también recorrieron el parque de máquinas preparado para la ocasión con los equipos de cosecha, pulverización y siembra.

La “Experiencia John Deere” se realiza cada año como antesala de las ferias agrícolas y reúne a productores y contratistas de todo el país en uno de los encuentros más esperados por los clientes Deere.

Fuente: prensa Industrias John Deere Argentina

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina