Agroactiva 2020

Vos, como muchos otros apasionados de AgroActiva, no pueden escapar de la preciosa influencia que genera la proximidad a la mayor muestra de agro de América.
Una fuerza que no te es extraña, y que bien puede explicarse en el concepto de atracción o ley natural. Esa energía que atrae los cuerpos entre sí, que causa que las manzanas caigan al suelo, que los planetas orbiten alrededor del sol o que tu vida gire alrededor de lo que admirás.
El diseño de los stands, los nuevos productos y las innovaciones tecnológicas que presentan las marcas más importantes de la región Latinoamericana y del mundo, generan un magnetismo especial en los miles de visitantes que recorren las calles y avenidas de la muestra estática.
Nada más magnético que los metales. Nada más atractivo que ver una máquina en acción; haciendo el trabajo para la que fue creada. Sea trillando, enfardando o sembrando, siempre detrás de ellas cientos de personas corriendo para comprobar la calidad del trabajo. Corriendo detrás de un resultado. Y definir el mejor.
El mismo desarrollo tecnológico que le permite a una semilla vencer la fuerza de gravedad y alzarse en frutos más rápido que otras, es el mismo que te atrae al sector de AgTech de AgroActiva.
Una fuerza que te lleva al lugar donde los desarrolladores de tecnología en semillas y las compañías especializadas en biotecnología y protección de cultivos se encuentran para tomar contacto con los agricultores.
Atrae a criadores, cabañeros, fabricantes de implementos para la cría, proveedores de insumos y servicios y consignatarias que van a apreciar a los mejores bovinos, porcinos, ovinos, caprinos y camélidos. Una zona de la Muestra donde también hay lugar para los festivos remates y la capacitación en los Talleres de ACCIÓN GANADERA, un sitio al que asisten estudiantes, productores agropecuarios, veterinarios e ingenieros agrónomos de todo el país.
El sonido de un motor te hace orientar la cabeza hacia el cielo. La habilidad y la destreza de los pilotos, te llevan a seguir cada uno de sus planeos y pasadas rasantes como una coreografía en espejo de aviones en vuelo y público en tierra.
El poder de atracción de la aviación agrícola ocupa así un lugar destacado en la Muestra, y crece año a año en número de aeronaves expuestas y en cantidad de servicios que ofrecen.
Divulgar, conocer y entender es lo que seduce a todos los que participan de este espacio único en el universo de las ferias de agro.
El objetivo es capacitar productores y favorecer el intercambio de conocimientos entre Estado, empresas, embajadas y universidades nacionales y extranjeras, y así potenciar el crecimiento.
La afinidad entre proyectos, el acuerdo de objetivos y el beneficio mutuo de las partes ocurre y se comprueba permanentemente en el espacio donde se desarrollan los negocios internacionales.
Un universo de nuevos negocios, intercambio y beneficios que se atraen unos a otros. Centenares de visitantes del extranjero que se vinculan al potencial argentino y las empresas locales que logran insertar su producción a los negocios globales, expresan la razón de estar del Sector Internacional.

Contacto

Contacto

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina