|28 Ago 2019

Córdoba recibe la exposición fotográfica sobre agricultura en América del Sur

La muestra itinerante  de las fotos ganadoras del Premio New Holland de Fotoperiodismo ya es un clásico. Este año Córdoba fue la ciudad argentina elegida para mostrar la galería de la 13° edición que retrata la agricultura de América del Sur y sus peculiaridades.

La exposición tendrá lugar hasta el 30 de agosto en el Espacio Cultural Patio Evita, ubicado en Deán Funes 94, Córdoba Capital, y se podrá visitar de forma libre y gratuita.

La muestra tiene por objetivo promover la cultura y reflejar a través de las fotos la fuerza que posee la agricultura en toda América del Sur.

El Premio New Holland de Fotoperiodismo cuenta con 13 años de historia a lo largo de los cuales recibió cerca de 25 mil imágenes. En la presente edición, un total de 3.040 fotos compitieron en las categorías “Profesional” y “Aficionado”.

Los ganadores fueron Rafael Sampaio Martins, Elias Rodrigues de Oliveira y Gustavo Pereira Castro. Además, se distinguieron las fotos de Fernando Kluwe Dias, Jonathan Campos, Rafael Saldanha y Fausto Orli da Rosa. Todas las imágenes ganadoras estarán en exhibición junto con otras especialmente seleccionadas por selecto jurado.

Acerca del premio
El proyecto cultural, que está apoyado por la Ley de Incentivo a la Cultura del Ministerio de Cultura, es patrocinado por New Holland Agriculture y por el Banco CNH Industrial, con la colaboración de Mano a Mano Producciones Artísticas. “El premio forma parte de la historia de New Holland. Y tenemos el placer de difundir la realidad socioambiental de la vida de campo. La exposición itinerante es una clase de cultura brasilera y sudamericana”, afirma Erika Michalick, especialista en Sustentabilidad de CNH Industrial.

Fuente: prensa CNH Industrial

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina