|2 Dic 2020

CNH Industrial, reconocida como una de las empresas más inclusivas de Argentina

CNH Industrial, compañía líder en el desarrollo y comercialización de camiones, vehículos comerciales, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción y motores, fue reconocida por segundo año consecutivo por el programa Socios en la inclusión de Manpower Group Argentina.

La distinción es el resultado de las acciones que la compañía desarrolla a instancias de la generación de entornos inclusivos, apostando a procesos de selección, evaluación, capacitación y sensibilización para avanzar en el desarrollo de una cultura organizacional con foco en la diversidad.

“Promover un ambiente corporativo con diversidad y respeto por las diferencias es uno de los roles sociales de una empresa. Creemos que la diversidad enriquece las relaciones sociales y laborales y nos hemos esforzado en construir equipos cada vez más diversos, inclusivos, conscientes y libres de prejuicios. Somos multiculturales, multinacionales, multimarca. Solemos decir que #SomosMulti, porque trabajamos a diario con colegas de diferentes culturas, con distintas experiencias. Y son estas diferencias las que nos hacen más fuertes”, destacó Marcus Cheistwer, Presidente de CNH Industrial Argentina.

Sobre Socios en la inclusión

Desde su lanzamiento, más de 2.000 personas han conseguido un empleo y más de 250 organizaciones se comprometieron a ser Socias en la Inclusión. La promoción de la inclusión en la fuerza laboral atrae nuevas fuentes de talento y aporta diferentes perspectivas, conocimientos y experiencias que contribuyen a construir un mejor clima laboral. 

Fuente: prensa CNH Industrial Argentina

Compartir

Te puede interesar

John Deere aboga por la agricultura en CES 2021, el evento tecnológico más grande del mundo

Durante CES 2021, John Deere llevó a los asistentes virtualmente a Iowa (EE. UU.), donde pudieron caminar por una explotación agrícola, sentarse en un tractor y comprender el valor de cada semilla plantada. En su exposición, John Deere compartió historias, con una audiencia de perfil tecnológico, sobre el importante papel que juegan la tecnología y las máquinas inteligentes en la alimentación de una creciente población mundial. CES otorgó a John Deere el Premio a la Mejor Innovación 2021 en la categoría de Robótica para la cosechadora John Deere Serie X. Este premio se otorga solo al producto mejor calificado en cada categoría.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina