Industrias John Deere Argentina

John Deere tiene presencia de marca en la Argentina desde 1894 y produce localmente desde 1958, año en que inauguró su fábrica, situada en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. Ese año marcó el punto de partida de la compañía en América del Sur. Desde entonces, produce en forma ininterrumpida y continúa creciendo en el mercado local.

En la Argentina, John Deere emplea a más de 750 personas en forma directa, generando además un total de aproximadamente 3.400 empleos indirectos. Cuenta con una red de 38 concesionarios con 105 puntos de venta que, distribuidos en todo el país, coordinan la comercialización de los equipos John Deere.

La empresa se ha destacado desde sus comienzos no sólo por la calidad de sus productos y servicios, sino también por la incorporación de tecnología de producción y diseño de nivel internacional orientada a cubrir las necesidades y requerimientos del productor local.

Los resultados se traducen en lo que es y representa hoy John Deere en Argentina.
Recientemente incorporó la producción nacional de su modelo J6 en las versiones 110 a 205 HP.

Contacto

Industrias John Deere Argentina S.A.
Juan Orsetti 481
(S2152CFA) – Gdor. Baigorria, Santa Fe, Argentina
Tel. +54 341 410 1800
www.deere.com.ar

Compartir

Te puede interesar

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Consultas

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
DEUTZ AGCO Motores
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina