CNH Industrial Argentina

CNH Argentina es la filial en el país del Grupo CNH Industrial, la corporación que nuclea a nivel mundial las operaciones de Case, New Holland, Iveco y FPT Industrial, entre otras marcas. Posee un centro industrial en Córdoba, donde fabrica tractores, cosechadoras, camiones, colectivos y motores, entre otros productos.

Origen
Si bien las marcas que actualmente forman parte del Grupo CNH Industrial cuentan con más de 170 años de trayectoria en el mercado, el Grupo CNH se conformó como tal en 1999 con la fusión de Case Corporation y New Holland NV. En 2013 adoptó la denominación de Grupo CNH Industrial, fruto de la integración de las operaciones mundiales de las marcas Case, New Holland, Iveco y FPT Industrial, entre otras subsidiarias del Grupo Fiat SPA.

Grupo CNH Industrial
El Grupo CNH Industrial nuclea las actividades de Case IH (maquinaria agrícola), New Holland Agriculture (maquinaria agrícola), Steyr (maquinaria agrícola), Case Construction (construcción), New Holland Construction (construcción), Iveco (vehículos comerciales), Iveco Bus (ómnibus y carrocerías), Helieuz Bus (ómnibus y carrocerías), Iveco Astra (vehículos de minería), Magirus (autobombas), Iveco Defense Vehicules (unidades de defensa) y FPT Industrial (motores y transmisiones).

CNH Industrial en el mundo
El Grupo CNH Industrial es líder mundial en fabricación de bienes de capital, con una facturación anual de U$S 30.000 millones. Sus productos están presentes en 190 países de los cinco continentes. Posee 62 plantas industriales y emplea a más de 71.000 empleados.

CNH Industrial en Argentina
CNH Argentina opera un centro industrial en la ciudad de Córdoba, con plantas dedicadas a la fabricación de cosechadoras y tractores (Case y New Holland), camiones y colectivos (Iveco) y motores (FPT).

Contacto

CNH Industrial Argentina

Complejo Urbana – Avalos 2829, Edif. I, piso 4°
(B1605EBQ) – Munro, Buenos Aires, Argentina
Tel. +54 11 2034 1400
www.cnhindustrial.com

 

Planta Industrial Ferreyra
Ruta 9 Km. 695
(5213) – Ferreyra, Córdoba, Argentina

Compartir

Te puede interesar

John Deere aboga por la agricultura en CES 2021, el evento tecnológico más grande del mundo

Durante CES 2021, John Deere llevó a los asistentes virtualmente a Iowa (EE. UU.), donde pudieron caminar por una explotación agrícola, sentarse en un tractor y comprender el valor de cada semilla plantada. En su exposición, John Deere compartió historias, con una audiencia de perfil tecnológico, sobre el importante papel que juegan la tecnología y las máquinas inteligentes en la alimentación de una creciente población mundial. CES otorgó a John Deere el Premio a la Mejor Innovación 2021 en la categoría de Robótica para la cosechadora John Deere Serie X. Este premio se otorga solo al producto mejor calificado en cada categoría.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina