AGCO Argentina

AGCO es líder global en el diseño, la fabricación y la distribución de maquinaria agrícola. Ofrece soluciones de alta tecnología para los agricultores que alimentan el mundo, a través de una completa línea de productos: tractores, cosechadoras, herramientas para heno, pulverizadoras, equipos para forraje, equipos de arado, implementos y sistemas de almacenamiento de granos y producción de proteínas, además de las piezas de repuesto relacionadas.

Los productos AGCO son reconocidos en el mercado a través de las marcas Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra, y se encuentran disponibles a través de 3.150 concesionarios independientes distribuidos en más de 140 países de todo el mundo.

Sus variados productos, alcance global y soluciones tecnológicas ayudan a sus clientes no solo a sobrevivir en un escenario global cambiante, sino también a progresar y superarse.

Hoy, sus marcas se venden en más de 140 países y están dirigidas por las cuatro principales marcas mundiales: Massey Ferguson, Valtra, Challenger y Fendt.
Diversidad técnica y múltiples marcas mundiales de distribución son las claves de la estrategia de crecimiento de AGCO.

Importantes cuotas de mercado en los principales puestos de los mercados agrícolas del mundo se han logrado por un fuerte enfoque en el servicio al cliente, tecnología de punta y una red de distribuidores independientes de más de 3000, la mayor red de distribución en la industria.

Contacto

AGCO Argentina S.A.
Ruta 24, km 18 (1748) Gral. Rodríguez
Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 0237 485 8100
www.agco.com.ar
blog.AGCOcorp.com

Compartir

Te puede interesar

John Deere, CLAAS, CNH Industrial y 365FarmNet crean la interface común DataConnect

En poco tiempo, los agricultores y contratistas que operan flotas de maquinaria de diferentes marcas podrán intercambiar y ver de manera segura los datos de la máquina a través de una interfaz común llamada DataConnect. Además, podrán controlar y monitorear toda su flota de maquinaria utilizando su plataforma telemática preferida, sin tener que cambiar de portales o transferir datos manualmente de un sistema a otro.

Ver más

Tres medallas de plata para CLAAS en Agritechnica 2019

CLAAS fue distinguida por sus innovaciones en la nueva unidad de trilla y el renovado ajuste automático de la cosechadora LEXION. La otra distinción fue por el sistema CEMOS de la picadora JAGUAR, que permite más eficiencia con menos consumo de combustible...

Ver más

Con la sembradora en movimiento

Algunos detalles de la siembra de grano grueso pueden ser ajustados dedicando un poco de tiempo al control de equipo con la finalidad de mejorar los rindes a cosecha.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina