AGCO Argentina

AGCO es líder global en el diseño, la fabricación y la distribución de maquinaria agrícola. Ofrece soluciones de alta tecnología para los agricultores que alimentan el mundo, a través de una completa línea de productos: tractores, cosechadoras, herramientas para heno, pulverizadoras, equipos para forraje, equipos de arado, implementos y sistemas de almacenamiento de granos y producción de proteínas, además de las piezas de repuesto relacionadas.

Los productos AGCO son reconocidos en el mercado a través de las marcas Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra, y se encuentran disponibles a través de 3.150 concesionarios independientes distribuidos en más de 140 países de todo el mundo.

Sus variados productos, alcance global y soluciones tecnológicas ayudan a sus clientes no solo a sobrevivir en un escenario global cambiante, sino también a progresar y superarse.

Hoy, sus marcas se venden en más de 140 países y están dirigidas por las cuatro principales marcas mundiales: Massey Ferguson, Valtra, Challenger y Fendt.
Diversidad técnica y múltiples marcas mundiales de distribución son las claves de la estrategia de crecimiento de AGCO.

Importantes cuotas de mercado en los principales puestos de los mercados agrícolas del mundo se han logrado por un fuerte enfoque en el servicio al cliente, tecnología de punta y una red de distribuidores independientes de más de 3000, la mayor red de distribución en la industria.

Contacto

AGCO Argentina S.A.
Ruta 24, km 18 (1748) Gral. Rodríguez
Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 0237 485 8100
www.agco.com.ar
blog.AGCOcorp.com

Compartir

Te puede interesar

John Deere aboga por la agricultura en CES 2021, el evento tecnológico más grande del mundo

Durante CES 2021, John Deere llevó a los asistentes virtualmente a Iowa (EE. UU.), donde pudieron caminar por una explotación agrícola, sentarse en un tractor y comprender el valor de cada semilla plantada. En su exposición, John Deere compartió historias, con una audiencia de perfil tecnológico, sobre el importante papel que juegan la tecnología y las máquinas inteligentes en la alimentación de una creciente población mundial. CES otorgó a John Deere el Premio a la Mejor Innovación 2021 en la categoría de Robótica para la cosechadora John Deere Serie X. Este premio se otorga solo al producto mejor calificado en cada categoría.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina