|21 Oct 2021

Tractor of the Year 2022

Coincidiendo con el primer día de la feria internacional de agricultura EIMA, que se celebra en Bolonia (Italia), la multinacional fabricante de neumáticos con sede en la India, BKT, anunció los ganadores de los premios ‘Tractor del Año 2022’ con los que se reconoce a “los tractores más innovadores y vanguardistas del mercado” en cuatro categorías:

Tractor of the Year 2022: John Deere con el modelo 7R 350 AutoPowr

Best Utility 2022: John Deere con el modelo 6120M AutoPowr

Sustainable TOTY 2022: New Holland con el modelo T6.180 Methane Power

Best of Specialized 2022: Reform con el modelo Metrac H75 pro

“Estamos todos muy satisfechos con esta 25.ª edición de TotY”, afirmó Fabio Zammaretti, Presidente de Tractor of the Year. “El nivel de los tractores que compiten crece constantemente y ha sido una carrera muy reñida. El jurado de este año, una vez más, ha llevado a cabo una labor extraordinaria al evaluar todos los tractores que competían por los cuatro premios TotY. Nuestra misión es aprovechar al máximo las tecnologías que ofrecen los tractores, sin olvidar que la sostenibilidad desempeña un papel fundamental en nuestro sector. También estamos muy satisfechos con la colaboración con BKT, gracias a la cual hemos podido encontrar la combinación perfecta de eventos digitales y presenciales”.

BKT detalla que “este año se ha llevado a cabo una selección compleja en la que los 26 miembros del jurado del ‘Tractor of the Year’ se han dedicado a estudiar, observar y probar los tractores y las máquinas más innovadores y de mayor rendimiento del mercado. Los miembros del jurado son expertos de revistas especializadas de toda Europa, que han seleccionado a los finalistas que han participado en la ceremonia de entrega de hoy. Los jueces tuvieron la difícil tarea de identificar las tecnologías y soluciones más vanguardistas del mercado, abriendo una ventana al futuro de la mecanización agrícola. Un futuro que ve cada vez más al tractor y sus equipos en el centro del sector como instrumento clave dentro de la Agricultura 4.0 y como medio fundamental para agilizar y optimizar el trabajo en el campo”. 

«Desarrollar máquinas con mayor capacidad de trabajo productivo y con menor consumo de energía, sumando mayor ergonomía y seguridad para sus operadores, es un compromiso que todos los miembros de AFAT han asumido en el tiempo y proponen para el futuro» señala Reynaldo Postacchini. «Nuestro desafío es mantener a la Argentina en la vanguardia de la producción agropecuaria, incorporando tecnologías que apuntalen el crecimiento del campo en todo sentido».

#EIMA, #BKT, #TotY#AGCO, #Agrale,#CLAAS, #CNH, #johndeere, #Jacto, #Stara

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina