|22 Ene 2024

Reunión con el Subsecretario de Comercio Exterior

AFAT se reunió con el Subsecretario de Comercio Exterior para analizar la situación del sector de la maquinaria agrícola.

Durante el encuentro los representantes de las empresas socias de AFAT tuvieron la oportunidad de explicar la situación actual del sector de la maquinaria agrícola y la importancia que tiene la tecnología a la hora de aumentar la productividad del campo argentino.

AFAT cree que la innovación y la incorporación de tecnología son pilares fundamentales para el crecimiento del sector agropecuario, actividad primordial y estratégica para el ingreso de divisas en el país. Además, considera que la articulación público-privada es la clave para aumentar la producción, teniendo en cuenta el rol vital del crecimiento de las exportaciones para la reactivación económica.

El Lic. Esteban Marzorati, Subsecretario de Comercio Exterior estuvo acompañado por la Dra. Carolina Cuenca.

Por parte de AFAT participaron el Presidente de la Asociación, Marcus Cheistwer (CNH Argentina); Juan Lozano (CNH Argentina); Leandro Brito Peret (Director Ejecutivo AFAT), Valeria Lieste (AGCO Argentina); Reynaldo Postachini (CLAAS Argentina); Carlos Palmieri (Jacto Argentina) y Rodrigo Weisburd (Ind. John Deere Argentina).
Esteban MarzoratiCAROLINA CUENCAMarcus CheistwerJuan Víctor LozanoLeandro E. Brito PeretValeria LiesteCarlos PalmieriRodrigo Weisburd

Compartir

Te puede interesar

Novedades CLAAS

El software y hardware de agricultura inteligente de CLAAS interconecta las máquinas y la empresa

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina