|22 Ene 2024

Reunión con el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo

En el marco de una serie de encuentros que estamos manteniendo con las nuevas autoridades, ayer nos reunimos con el Dr. Juan Alberto Pazo, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación e integrantes de su equipo de trabajo.

Durante la reunión conversamos acerca de la actualidad del sector de la maquinaria agrícola, y del impacto productivo y económico que puede tener la incorporación de tecnología de punta en el agro argentino.

Desde sus orígenes, hace ya 50 años, AFAT trabaja con el fin de mantener relaciones de información y de colaboración con entidades públicas y privadas, con los consumidores y con la comunidad en general.

Cabe destacar que en el año 2023 el 97% de las cosechadoras, el 82% de los tractores y el 58% de las pulverizadoras patentados en el país fueron provistas por las empresas socias de AFAT.

Compartir

Te puede interesar

La Jaguar de CLAAS cumple 50 años

CLAAS celebra medio siglo del lanzamiento de las picadoras de forraje autopropulsadas JAGUAR, las más vendidas en Argentina y en el mundo.
Se trata de los equipos más potentes del mercado, con hasta 925 CV y rendimientos de hasta 400 toneladas por hora con un reducido consumo de combustible.
Visitá el Stand de CLAAS Argentina en Expoagro (Stand N 170)

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina