|5 Jul 2021

Potencia, confort y simpleza para todos los gustos

La firma Massey Ferguson produce en Argentina varias Series de tractores, entre ellos la Serie MF 6700 de media potencia. Conformada por 3 modelos, se distingue por su innovador diseño global premiado y alto desempeño en una variada gama de tareas en el campo.

Estos tractores están equipados con transmisión de excelente prestación 12×12 mecánica sincronizada con reversor electrohidráulico (Power Shuttle) con escalonamiento de marchas que satisfacen todas las necesidades de las más variadas operaciones. Además cuenta con computadora de abordo para analizar los datos de consumo y rendimiento operacional. En estos modelos hay una nueva configuración de Creeper que está disponible como opción de montaje de fábrica.

La potencia que el productor argentino necesita está garantizada por los reconocidos Agco Power de 4 cilindros, con potencias de 115 CV (MF6711), 125 CV (MF6712) y 135 CV (MF6713). Los motores Agco Power cuentan con la más avanzada tecnología desarrollada para el uso agrícola ganadero. Pensados y fabricados para tener un alto torque, incluso en bajas revoluciones, entregando la fuerza en la medida correcta, economizando el combustible. Otro punto destacado es su sistema de filtración, que además de indicar una presencia de agua, evitando así daños al motor.

Esta Serie cuenta con versiones de tractores cabinados y plataformados. Para los que buscan más confort, la versión cabinada cuenta con climatización y amplio acceso a todos los comandos necesarios para el operador, con un bajo nivel de ruidos y protección con filtro de carbón activado opcional. Todos los controles están ergonómicamente posicionados, lo que genera una operación del tractor más fácil e intuitiva, además de disminuir la fatiga a lo largo de la jornada.

Todos los modelos de esta Serie tienen como patrón TDF (540 / 540E / 100 rpm) con acople independiente. Accionado a través de un botón con tres estados (encendido / neutro / freno), garantiza la facilidad en la operación. También están equipados con tracción en las cuatro ruedas, proporcionando mayor estabilidad y precisión de maniobra en superficies irregulares, debido a su distribución de pesos y distancia entre ejes.

El sistema hidráulico se distingue en la categoría de estos tractores por un alto caudal, estándar de 98 l/min exclusivos para el control remoto de un cuerpo con regulación de caudal, lo que permite trabajar con los más diversos implementos.

Todos los modelos pueden pedirse con preparación para cargador frontal, equipamiento que incluirá un ergonómico joystick que permitirá realizar varias tareas al mismo tiempo desde este comando, que sumado al reversor electrohidraúlico le dan al tractor una rapidez y agilidad única a la hora de cargar mixers, mover rollos o cualquier actividad similar.

Fuente: Clarín Rural

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina