|6 Sep 2024

Novedades Stara

Stara realizó un Test Drive en la localidad de Las Varillas, Córdoba, en el establecimiento Don Torcuato.
Durante la jornada, los productores de la zona pudieron conocer y manejar los pulverizadores más completos de la línea Stara, el Imperador 3.0 e Imperador 4000.
El Imperador 3.0 es único del mercado, capaz de realizar tres funciones en una, pulverizar, fertilizar y sembrar. Por otro lado, el Imperador 4000 cuenta con la más alta tecnología entre nuestros pulverizadores, haciéndolo precisio y eficiente

Compartir

Te puede interesar

CNH en Agroactiva

New Holland, marca de CNH participó de AGROACTIVA SA una vez más.
En su stand los visitantes de la muestra pudieron ver:
💪 Una amplia gama de productos de Producción Nacional
🚁Los nuevos drones para pulverización
🤝 y también conocer el acuerdo que realizaron con Starlink para potenciar las herramientas de Agricultura Digital con las que cuentan los equipos.
Conoce más en este video!

Ver más

AGCO en Agroactiva

Massey Ferguson presentó en su stand de AGROACTIVA SA muchas novedades en cosechadoras, forrajeras y tractores.
Conocé más en este video!

Ver más

Feliz día de la Agricultura Nacional!


Las empresas socias de AFAT son líderes a nivel global en la producción de maquinaria agrícola de última generación. Invierten millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ofrecer equipos cada vez más eficientes y sustentables, y toda esa tecnología está disponible en el mercado argentino.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina