|30 May 2022

New Holland lleva sus sus novedades a Agroactiva

New Holland estará presente en AgroActiva 2022, la muestra que retorna a la actividad presencial del 1° al 4 de junio en Armstrong (Santa Fe).

“Para nosotros las ferias significan una oportunidad para captar nuevos clientes y conocer aún más a los que siempre nos eligen”, explica Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la marca.

“AgroActiva es uno de los eventos más esperados del año y estamos muy contentos de volver a participar presencialmente de esta feria”, agrega.

“En nuestro stand, los visitantes podrán conocer las últimas novedades y probar la Central de Inteligencia que incorporamos para acompañar a nuestros clientes en todo momento”, puntualiza Tronchoni.

La exposición se hará bajo el lema “AgroActiva toca tierra, volvé a sentirla”.

“Volvé a sentirla es el slogan que nos acompaña este año y así va a ser: vamos a volver a sentir el ruido de los aviones, sentir el olor a asado, escuchar la música, mirarnos a los ojos”, expresa Rosana Nardi, presidente de AgroActiva.

Innovaciones

New Holland continuará presentando en la feria sus tractores T5 y T7 SWB de fabricación nacional.

Además, mostrará la cosechadora CR5.85, también fabricada en la planta de Córdoba.

Para el segmento de pulverización, New Holland presentará el pulverizador Defensor SP3000, fabricado ahora en Argentina.

Además, en el stand de la marca se podrá conocer cómo funciona el Centro de Inteligencia que brinda soporte a los clientes las 24 horas.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina