|26 May 2022

Jacto potencia la Uniport 2530 en Argentina

Jacto potencia en el mercado nacional la pulverizadora Uniport 2530 que está disponible en una versión con características para el mercado local.

La máquina se convirtió, comercialmente, en el caballito de batalla dentro del segmento de equipos autopropulsados junto con la Uniport 3000.

Precisamente, la Uniport 2530 pertenece a la misma plataforma que la 3000 y comparte los mismos componentes nacionales, convirtiéndose en una versión local.

Diferencias

Mientras en Brasil la Uniport 2530 opera con tanque de 2.500 litros y nació con barral de 30 metros (siendo opcional la barra de 36 metros), en Argentina trabaja con tanque de 3.000 litros y botalón de 36 metros.

Si bien mantiene la denominación de 2530, la pulverizadora se aproxima al perfil de la Uniport 3000 aunque a diferencia de ésta, que es mecánica, cuenta con transmisión hidrostática 4×4 inteligente.

Además, sale de serie con banderillero OMNI 700, piloto automático hidráulico, corte de sección, dosis variable, repetidor de operaciones, telemetría y sensores de temperatura y humedad.

De este modo, Jacto cubre en Argentina diferentes requerimientos en máquinas autopropulsadas y aprovecha el proceso de nacionalización de piezas que tiene en marcha.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina