|23 Nov 2021

Jacto muestra en Argentina la fertilizadora Tellus 10000 NPK

Jacto da los primeros pasos para sumar a su oferta en el mercado argentino a la fertilizadora de arrastre Tellus 10000 NPK.

Se trata de un equipo de arrstre, con tolva de 5.000 litros de capacidad y sistema de distribución doble disco con el que alcanza un ancho de cobertura de hasta 50 metros.

En el caso de la aplicación con productos en polvo, propone capacidad máxima en cualquier calibre disponible y un alcance de hasta 12 metros.

  • Fertilizadora-Jacto-Tellus-10000-NPK-03
  • Fertilizadora-Jacto-Tellus-10000-NPK-02
  • Fertilizadora-Jacto-Tellus-10000-NPK
  • Fertilizadora-Jacto-Tellus-10000-NPK-04

Características

La fertilizadora Tellus 10000 NPK controla la rotación de la cinta dosificadora y la altura de las compuertas, con apertura y cierre automáticos, además de preservar la granulometría de los fertilizantes.

Mediante el sistema SmartSet se puede ajustar el rango de aplicación del equipo en función de la variedad de fertilizantes.

También opera con un mecanismo que controla la aplicación en borde (ubicado en el lado derecho de la máquina) a fin de reducir errores y minimizar la aplicación de fertilizantes en áreas no deseadas. como senderos.

El rango de aplicación se divide en 12 secciones que se abren y cierran automáticamente, reduciendo al mínimo las superposiciones en las entradas y salidas de los bordes.

Esta tecnología cuenta con la licencia de Sulky, empresa con la que Jacto mantiene una alianza estratégica.

Dependiendo del formato de la zona, el ahorro puede llegar hasta el 15% de fertilizantes.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina