|25 Oct 2021

Ganadores del Premio ‘Trator do Ano Brasil 2021/2022’

José Carlos Oliveira, presidente de Trelleborg Wheel Systems South America, patrocinante de la 8va edición del “Trator do Ano Brasil“ comenta que «iniciativas como Tracor do Ano, valoran las innovaciones dirigidas al mercado agrícola brasileño, además de crear un sector cada vez más fuerte, competitivo y desarrollado».

El premio reconoce la excelencia en tres categorías: tractores pequeños (hasta 100 CV), tractores medianos  (100-200 CV) y tractores grandes (por encima de 200 CV) y el Gran Tractor del Año.

Asimismo, los mejores en la categoría de tractores especiales -con modelos diseñados para fines específicos-, son galardonadas con el Gran Tractor Especial del Año.

Como novedad para 2021/2022, se introdujo la “marca más votada”, que se es otorgada a aquella que a recibió más votos en el sitio web de Trator do Ano (www.tratordoano.com).

Julian Medieta, presidente de la revista Agriworld y organizador del premio, comenta: «La organización de “Trator do Ano Brasil” está muy orgullosa de reunir a universidades, fabricantes de tractores y clientes finales. El premio no solo ofrece un título, sino que, por encima de eso, es un catalizador para fomentar el desarrollo de los productos de la marca, además de ser una oportunidad para empoderar a los profesionales de hoy y a los profesionales del futuro».

Celebrado por primera vez en 2014, Trator do Ano Brasil es un premio que se lleva a cabo cada dos años, alternando con la Máquina del Año Brasil, en donde un comité de evaluación técnica compuesto por profesores de doctorado de las Universidades Federal de Ceará; Federal de Mato Grosso; Federal de Santa María y Estatal de San Pablo se encargan de las evaluaciones técnicas de los productos nominados.

Los ganadores 2021/2022 son:

 Dos productos quedaron empatados por puntos en primer lugar, por lo que ambos reciben el título 2021/2022.

TRACTOR DEL AÑO:

  • CASE IH Magnum AFS Connect 400
  • JOHN DEERE 9620 R

TRACTOR ESPECIAL DEL AÑO:

  • VALTRA A93F (versión cabina)

CATEGORÍA HASTA 100 CV (tractores pequeños)

  • MASSEY FERGUSON MF4707 (versión cabina)

CATEGORÍA DE 100 a 200 CV (tractores medianos)

  • MASSEY FERGUSON MF 7719 Dyna-6

CATEGORÍA MÁS DE 200 CV (tractores grandes)

  • CASE IH Magnum AFS Connect 400
  • JOHN DEERE 9620 R

MARCA MÁS VOTADA POR EL AGRICULTOR BRASILEÑO

  • CASE IH

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina