|5 Jul 2021

CNH Industrial adquiere la compañía líder de agricultura de precisión Raven Industries

Esta adquisición tiene su base en larga asociación entre ambas empresas y mejorará la posición de CNH Industrial en el mercado global de equipos agrícolas al añadir una sólida capacidad de innovación en tecnología autónoma y de precisión agrícola.

La agricultura de precisión y la autonomía son componentes críticos de nuestra estrategia para ayudar a nuestros clientes agrícolas a alcanzar el siguiente nivel de productividad y desbloquear el verdadero potencial de sus operaciones”, declaró Scott Wine, director ejecutivo de CNH Industrial. “Raven ha sido pionera en la agricultura de precisión durante décadas, y su profunda experiencia en productos, software orientado al cliente y su innovación en ingeniería ofrecen un impulso significativo a nuestras capacidades. Esta adquisición enfatiza nuestro compromiso de mejorar nuestra cartera de agricultura de precisión y se alinea con nuestra estrategia de transformación digital. La combinación de las tecnologías de Raven y la sólida cartera de productos de CNH Industrial proporcionará a nuestros clientes tecnologías novedosas y conectadas, lo que les permitirá ser más productivos y eficientes”.

Con sede en Sioux Falls (Dakota del Sur, EE. UU.), Raven Industries está organizada en tres divisiones comercialesApplied Technology (agricultura de precisión), Engineered Films (películas y laminas de polímeros de alto rendimiento) y Aerostar (aeroespacial) con ventas netas de 348,4 millones de dólares en el pasado ejercicio. La compañía es un socio tecnológico para fabricantes globales de equipos originales, y minoristas y distribuidores agrícolas. Se espera que la transacción genere sinergias por aproximadamente 400 millones de dólares para 2025.

Fuente: Agrotecnica

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina