|26 May 2022

CNH apunta a una mayor nacionalización de piezas

CNH Industrial apunta a conseguir una mayor nacionalización de piezas en los principales rubros de sus líneas de máquinas.

«Momentos como éste son oportunidades para la innovación, la ruptura con modelos obsoletos y las inversiones en tecnología, automatización y procesos», señala Claudio Brizon, Director de Compras de CNH Industrial para América Latina.

El ejecutivo hace referencia al sector de la construcción, que tuvo una gran tasa de crecimiento en 2021, y al sector agrícola, que alcanzó una cosecha récord.

«Todavía hay buenas oportunidades como la nacionalización de piezas. Hoy tenemos un índice de más del 60% y trabajamos continuamente para elevarlo a través de nuevas alianzas», subraya Brizon.

Especiales

El Director de Compras también señaló que las plantas de CNH Industrial en Brasil y Argentina han sido elegidas como centros de fabricación globales para algunos modelos de máquinas que se exportan a otros mercados globales.

«Los proveedores que participan en estos nuevos proyectos con competitividad, calidad, inversión en tecnología y mejora en los procesos productivos terminan teniendo una ventaja comercial», expresa Brizon.

El año 2022 marca un nuevo momento de CNH Industrial.

Aún más enfocada en los segmentos de agricultura, construcción y servicios financieros, la compañía presentó recientemente su nuevo plan de negocios global, «Breaking New Ground».

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina