|30 May 2022

CLAAS presentó en Argentina las cosechadoras Trion

Claas presentó en el mercado argentino la nueva línea de cosechadoras Trion, que representan la última tecnología desarrollada por la empresa a nivel global para el segmento de cosecha.

El lanzamiento a nivel local incluye tres modelos de la línea Trion 700Trion 710 (326 CV), Trion 720 (367 CV) y Trion 740 (461 CV).

Durante la presentación en sociedad realizada en la planta que la empresa posee en Oncativo (Córdoba), también se mostró la nueva cosechadora Dominator 370, un equipo de 205 HP dirigido al segmento de pequeños y medianos productores.

  • Presentacion de las cosechadoras Claas Trion en Oncativo

Híbridas

Las cosechadoras Trion son híbridas, ya que combinan la unidad de trilla APS con el sistema de separación secundaria axial Roto Plus, probado con éxito en la línea de cosechadoras Lexion.

A eso le agregan diversos sistemas automáticos y de asistencia al operario de las gamas CEMOS Automatic y CEMOS Dialog.

El nivel de digitalización de las cosechadoras Trion se ha optimizado con el objetivo de automatizar una mayor cantidad de funciones respecto a las generaciones de cosechadoras precedentes.

Características

10 claves de las cosechadoras Claas Trion

Automatización, versatilidad, capacidad de trilla y confort, son los puntos más fuertes de las nuevas cosechadoras Claas que llegan a la Argentina.Las cosechadoras Trion combinan la unidad de trilla APS y la separación secundaria axial Roto Plus a fin de lograr el mayor rendimiento de caudal.

Están equipadas con motores Cummins L9, de fase V, con una cilindrada de 8,9 litros y tolva de hasta 12.000 litros de capacidad.

Una de las particularidades es que el tubo de descarga es oscilante y puede girar en un ángulo de 105°.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina