|17 Ago 2022

CLAAS presenta sus novedades en la Summer Press Conference 2022

CLAAS ha reunido nuevamente de forma presencial a la prensa internacional para dar a conocer sus más recientes novedades. El lugar elegido a sido la localidad alemana del Kiel, al norte del país, cerca de Hamburgo, en concreto la granja Wetterade Farm. Las novedades presentadas incluyen un buen número de productos dentro de los segmentos de cosechadoras, empacadoras, segadoras de forraje, equipos de movimiento de cargas y electrónica. Estas novedades van desde nuevos equipos a otros con rediseño para adaptarlos a las nuevas necesidades de rendimiento y confort.

En el campo de las cosechadoras se han podido ver las innovaciones introducidas en las Lexion 8600, así como las nuevas cabinas con mayor visibilidad de los modelos Montana.

A la hora de levar a cabo el movimiento de cargas dentro de las explotaciones agrícolas, así como cargar remolques y camiones, CLAAS cuenta con una nueva gama de cargadoras de ruedas TORION. Se trata modelos de gama intermedia, que se sitúan entre los más grandes de la gama y los de menor tonelaje.

En el campo del empacado, las novedades de CLAAS han llegado de la mano de las rotoempacadoras, con un nuevo sistema para dotarlas de mayor densidad, sobre todo en las capas exteriores.

No han faltado las innovaciones en la siega de forraje, con la presentación de la nueva gama de segadoras. Entre otras características estas nueva máquinas destacan por su sistema de plegado vectorial para mejorar su manejabilidad durante el transporte.

Además de la presentación de estas novedades en estático, la organización del evento también ha preparado una serie de demostraciones en el campo. De esta manera, se han podido ver en funcionamiento las diferentes máquinas para poder ver en acción todas sus novedades.

Fuente: Agrotecnica

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina