|8 Nov 2019

John Deere, CLAAS, CNH Industrial y 365FarmNet crean la interface común DataConnect

DataConnect es la primera solución directa, independiente del fabricante, que permite el intercambio continuo, automático y en tiempo real de datos importantes de la máquina entre las plataformas de diversas marcas. Esta iniciativa, que ha sido impulsada por John Deere, CLAAS, CNH Industrial y 365FarmNet, permite que los operadores de equipos de maquinaria agrícola de las marcas John Deere, CLAAS, New Holland, Case IH o Steyr pueden acceder y ver fácilmente los datos básicos de la máquina, incluida la ubicación actual e histórica, el nivel del deposito de combustible actual, estado del trabajo y velocidad de avance de estas máquinas conectadas a través del portal que elijan. Estos incluyen los portales del Centro de Operaciones John Deere, AFS Connect, MyPLM Connect, CLAAS TELEMATICS o 365FarmNet.

Se pueden supervisar múltiples máquinas o flotas de diferentes marcas desde un solo portal, y no son necesarios componentes adicionales de hardware o software. Las cuatro compañías son miembros de la Agricultural Industry Electronics Foundation (AEF), y compartirán sus experiencias en un esfuerzo por impulsar una arquitectura de interfaz de datos estandarizada, similar a ISOBUS, en toda la industria de equipos agrícolas.

Los fabricantes de equipos, proveedores de software, asociaciones y comités de estandarización interesados ​​pueden ayudar a desarrollar y participar en la interfaz. DataConnect será implementado por las cuatro compañías a finales de 2020.

Fuente: Agrotécnica

Compartir

Te puede interesar

CNH en Agroactiva

New Holland, marca de CNH participó de AGROACTIVA SA una vez más.
En su stand los visitantes de la muestra pudieron ver:
💪 Una amplia gama de productos de Producción Nacional
🚁Los nuevos drones para pulverización
🤝 y también conocer el acuerdo que realizaron con Starlink para potenciar las herramientas de Agricultura Digital con las que cuentan los equipos.
Conoce más en este video!

Ver más

AGCO en Agroactiva

Massey Ferguson presentó en su stand de AGROACTIVA SA muchas novedades en cosechadoras, forrajeras y tractores.
Conocé más en este video!

Ver más

Feliz día de la Agricultura Nacional!


Las empresas socias de AFAT son líderes a nivel global en la producción de maquinaria agrícola de última generación. Invierten millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ofrecer equipos cada vez más eficientes y sustentables, y toda esa tecnología está disponible en el mercado argentino.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina