|17 Jul 2019

Valtra incorporó dos segadoras combinadas de la marca Fella

Valtra lanzó en el mercado argentino dos segadoras de discos combinadas de la marca Fella.

Se trata del modelo frontal Ramos 3060 FZ RC y la segadora trasera lateral Ramos 911 TL RC.

Combinadas en una configuración de tres módulos (tipo mariposa), ofrecen un ancho de trabajo de 8,30 metros, con una capacidad de corte de 14 hectáreas/hora.

Caracterìsticas

La segadora frontal Ramos 3060 FZ RC ofrece un ancho de labor de 3 metros, con barra de corte de 6 discos y dos cuchillas cada uno.

Presenta un peso de 2.320 Kg y una demanda de potencia de 82 CV.

Por su parte, la segadora Fella Ramos 911 TL RC trabaja con 6 discos de corte y ofrece un ancho de 8,30 metros, con un peso de 3.300 Kg y una demanda de potencia de 182 CV.

Performance

Pruebas realizadas en la provincia de Córdoba demostraron que las segadoras tienen una capacidad de corte promedio de 14 hectáreas por hora, a 15 Km/hora de velocidad, con un consumo promedio de 3 litros/hectárea.

Son equipos de montaje rápido y sencillo, ya que demandan 15 minutos para estar en condiciones de trabajo.

Además, aportan agilidad en los traslados porque el ancho de transporte se reduce a 3,50 metros.

El diseño europeo proporciona la ventaja de un bajo mantenimiento.

Fuente: Maquinac
Compartir

Te puede interesar

CNH en Agroactiva

New Holland, marca de CNH participó de AGROACTIVA SA una vez más.
En su stand los visitantes de la muestra pudieron ver:
💪 Una amplia gama de productos de Producción Nacional
🚁Los nuevos drones para pulverización
🤝 y también conocer el acuerdo que realizaron con Starlink para potenciar las herramientas de Agricultura Digital con las que cuentan los equipos.
Conoce más en este video!

Ver más

AGCO en Agroactiva

Massey Ferguson presentó en su stand de AGROACTIVA SA muchas novedades en cosechadoras, forrajeras y tractores.
Conocé más en este video!

Ver más

Feliz día de la Agricultura Nacional!


Las empresas socias de AFAT son líderes a nivel global en la producción de maquinaria agrícola de última generación. Invierten millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ofrecer equipos cada vez más eficientes y sustentables, y toda esa tecnología está disponible en el mercado argentino.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina