|20 Feb 2019

Jacto incorporó la pulverizadora especial PH 400

Jacto Argentina sumó a su oferta tecnológica disponible en el mercado local el pulverizador especial PH 400, con acople de 3 puntos y tanque de polietileno de 400 litros de capacidad.

El tanque cuenta con un marcador de nivel con escala graduada y agitación hidráulica del producto.

Las paredes lisas y la forma del tanque facilitan el escurrimiento del producto y su limpieza interna.

Equipamiento

La pulverizadora Jacto PH 400 está equipada con una bomba de pistones JP-402, con camisas de cerámica resistentes a la corrosión y un caudal de 38 litros/minuto.

Además, dispone de cámara de compensación que garantiza el caudal constante de las boquillas.

Las alas trabajan con trabas de seguridad para destrabarse ante obstáculos y volver automáticamente a la posición original. El ancho máximo de trabajo es de 3,08 metros.

El mando es con alivio rápido y manómetro de escala extendida. El filtro de succión tiene la función de retener todo elemento y cualquier tipo de impureza antes de llegar a la bomba de agroquímicos.

Dispone de un lavador que lava a presión los envases de los productos e incorpora los residuos de agroquímicos del envase al producto del tanque.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Alerta sobre la importación “irrestricta” de maquinaria agrícola usada

Una decisión abrupta que podría destruir el futuro del sector agrícola.
Argentina tiene todas las oportunidades para ser el país más eficiente del mundo en producción agropecuaria, para lo cual requiere modernización y tecnología. La competitividad de la fabricación local se logra bajando el costo argentino (matriz impositiva, costos laborales, etc.). Importar equipos usados, subsidiados y obsoletos nos alejan de esa meta.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina