|20 Jul 2018

Jacto incorporó la línea de créditos a 4 años y sin interés

Jacto sumó a sus herramientas comerciales la nueva línea crediticia establecida por el Banco Nación.

Mediante el acuerdo con la entidad oficial, Jacto incorporó la operatoria financiera a 4 años y con tasa 0%.

La línea es para trabajar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

En estas condiciones de financiamiento está disponible, por ejemplo, la pulverizadora Uniport 3000 que Jacto produce en su planta industrial ampliada de Argentina.

Es una máquina equipada con motor MWM (154 CV), tanque de 3.000 litros, barras de 30 metros y transmisión mecánica 4×2.

Fuente: https://maquinac.com/2018/07/jacto-incorporo-la-linea-de-creditos-a-4-anos-y-sin-interes/

Compartir

Te puede interesar

CNH en Agroactiva

New Holland, marca de CNH participó de AGROACTIVA SA una vez más.
En su stand los visitantes de la muestra pudieron ver:
💪 Una amplia gama de productos de Producción Nacional
🚁Los nuevos drones para pulverización
🤝 y también conocer el acuerdo que realizaron con Starlink para potenciar las herramientas de Agricultura Digital con las que cuentan los equipos.
Conoce más en este video!

Ver más

AGCO en Agroactiva

Massey Ferguson presentó en su stand de AGROACTIVA SA muchas novedades en cosechadoras, forrajeras y tractores.
Conocé más en este video!

Ver más

Feliz día de la Agricultura Nacional!


Las empresas socias de AFAT son líderes a nivel global en la producción de maquinaria agrícola de última generación. Invierten millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ofrecer equipos cada vez más eficientes y sustentables, y toda esa tecnología está disponible en el mercado argentino.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina