|10 Nov 2020

10 de noviembre, día de la Tradición

AFAT celebra junto al campo argentino el día de la Tradición, fecha en que recordamos a José Hernández, quien con su pluma supo plasmar las costumbres de una sociedad y transmitirlas de generación en generación.

Compartir

Te puede interesar

Alerta sobre la importación “irrestricta” de maquinaria agrícola usada

Una decisión abrupta que podría destruir el futuro del sector agrícola.
Argentina tiene todas las oportunidades para ser el país más eficiente del mundo en producción agropecuaria, para lo cual requiere modernización y tecnología. La competitividad de la fabricación local se logra bajando el costo argentino (matriz impositiva, costos laborales, etc.). Importar equipos usados, subsidiados y obsoletos nos alejan de esa meta.

Ver más

Novedades AFAT

Sabías que el 48% de las pulverizadoras que se incorporaron en el campo argentino en 2024 fueron provistas por las empresas socias de AFAT?

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina