|1 Mar 2018

Valtra presenta los tractores de la Línea T CVT con marchas infinitas

Valtra refuerza su serie pesada de tractores en Argentina con la presentación de la Línea T CVT con transmisión continuamente variable que proporciona marchas infinitas.

Al mercado nacional llegan los modelos T 230 (230 HP) y T 250 (250 HP) para ser presentados oficialmente en Expoagro.

El tractor T CVT 250 obtuvo en 2017 el título de Tractor del Año y el premio a Mejor Máquina en la categoría Superior a 200 HP, entregados por la revista “Agriworld” en Agrishow, en Ribeirão Preto, San Pablo, Brasil.

Perfil

Concebidos dentro de la Cuarta Generación de tractores Valtra, el T 230 y el T 250 operan con motor AGCO Power de 6 cilindros y brindan alto torque a bajas revoluciones, con una reserva de torque que mantiene el ritmo de trabajo constante, incluso en condiciones extremas.

La transmisión continuamente variable (CVT por las iniciales en inglés Continuously Variable Transmission), no posee embrague ni escalonamiento de marchas y proporciona velocidades infinitivamente variables de 0 a 40 Km/hora.

La cabina es de diseño global y fue pensada para ofrecer máxima visibilidad gracias a la reducción de perfiles y las amplias áreas de vidrio convexo.

Además, los tractores de la línea T CVT trabajan con las últimas tecnologías de Agricultura de Precisión, como el piloto automático Auto-Guide 3000 y el sistema de telemetría AgCommand que permite el monitoreo remoto de la flota a través de ordenadores.

Fuente: maquinac.com/2018/02/valtra-presenta-los-tractores-la-linea-t-cvt-marchas-infinitas/

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina