|25 Jun 2019

Massey Ferguson lanza la pulverizadora autopropulsada MF 9335

Massey Ferguson expande en el mercado argentino su segmento de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación del modelo MF 9335.

La nueva máquina es mostrada oficialmente en la edición 2019 de Agroactiva.

Es una pulverizadora que trabaja con motor de 200 CV, tanque de 3.500 litros, botalón de 32 metros y transmisión hidrostática 4×4.

Además, está equipada con el chasis Flex-frame, que no posee ningún componente soldado, lo que le permite trabajar en diferentes topografías y suelos, sin perder tracción.

Equipamiento

La pulverizadora MF 9335 opera con motor AGCO Power Turbodiésel de 6 cilindros y 200 CV, transmisión hidrostática 4×4 Bosch Rexroth, suspensión neumática y dirección hidráulica.

También cuenta con tecnología de Agricultura de Precisión, como piloto automático de serie y telemetría AgCommand opcional.

El botalón trasero de 32 metros de ancho, trabaja con accionamiento hidráulico integral y altura variable entre 59 y 199 cm.

A su vez, la trocha puede ser variada entre 2,80 y 3,40 metros.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

8 de octubre, día del Trabajador Rural

Saludamos a todos aquellos que le dedican su vida al campo, recordando la sanción del 8 de octubre de 1944 del Primer Estatuto del Peón de Campo, que establece hoy como su día. ¡Feliz día del trabajador rural!

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina