|20 Mar 2019

John Deere conecta un ecosistema de soluciones para el campo

Marzo 2019 – La trayectoria y espíritu innovador de John Deere continúan pisando fuerte en Expoagro, la feria que reúne a clientes, productores y contratistas ávidos de nuevas tecnologías. Con la evolución de los componentes tecnológicos de las máquinas, John Deere hace posible que cada equipo se conecte de manera más eficiente con el operador y que el operador se conecte de una forma efectiva con la gestión propia de la actividad. En dicho camino, la compañía exhibirá cómo se interrelaciona el ecosistema de soluciones John Deere, desde sus productos, pasando por el Centro de Operaciones y la tecnología, así como los planes de capacitación y el servicio de posventa.

“Llegamos a Expoagro con expectativas optimistas, preparados para apoyar a nuestros clientes presentándoles novedades superadoras y nuestros planes de financiación adaptados a sus necesidades” expresó Fernán Zampiero, director de Ventas. “Los clientes podrán obtener un panorama completo del valor que ofrece John Deere para su trabajo y cómo acercar toda esa innovación a su campo”.

El Centro de Operaciones es la plataforma online donde se concentra toda la información agronómica del lote y de los equipos, permitiendo tomar decisiones más inteligentes. John Deere logra reunir todos los datos en un mismo lugar y tener una mejor experiencia en gestión de la información que cualquier otro sistema.

Otro de los destacados de esta feria, es la presentación de la Serie M de pulverizadoras, que aportan más agricultura de precisión, tecnología y confort que su serie antecesora. La serie se conforma por dos modelos, el M4025 y el M4030 que dispone de display ExactApply. El sistema ExactApply permite dosificar la cantidad de producto a aplicar según el terreno, optimizando el uso de insumos. Ahorra desde 2 – 5% más de insumos comparado a los sistemas tradicionales de secciones.

Además, John Deere presenta una novedad muy esperada para los forrajeros, la picadora de forraje 8600i. Se trata del modelo más potente del portfolio que John Deere ofrece en el país, con 1900 RPM y 625 Hp: permite cosechar a mayor velocidad y, por lo tanto, picar más hectáreas en menor tiempo.

Durante la feria, John Deere contará con la participación de concesionarios y especialistas que podrán explicar al público las características de cada equipo y cómo se conectan entre sí para brindar una verdadera experiencia John Deere.

Con una trayectoria de más de 60 años produciendo en el país, John Deere continúa acompañando al campo argentino ofreciéndole soluciones integrales e innovadoras para continuar creciendo juntos.

En esta edición, frente al stand de John Deere, estará presente PLA, la firma recientemente adquirida por la compañía. Con PLA, John Deere completa su cartera de productos de siembra y pulverización con soluciones innovadoras y rentables que mejorarán la productividad de sus clientes según sus requerimientos específicos.

Fuente: prensa John Deere

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina