Exposición Rural de Corrientes- Edición Expoagro Ganadera

En un predio de 21 hectáreas, ubicado a 20 kilómetros de la capital provincial, la muestra agroindustrial dispondrá de cinco sectores: ganadero, comercial, de capacitación, gastronómico y de recreación.

Ambas instituciones organizadoras, buscan posicionar el evento como la exposición más importante del norte argentino, aprovechando la ubicación estratégica de Corrientes para impulsar el comercio con países como Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil; apostando a la internacionalización de la genética de excelencia con la que cuentan las principales razas bovinas del norte argentino y al desarrollo de las principales economías regionales locales.

En este sentido, cabe señalar que la ganadería es una de las actividades históricas del territorio correntino, la provincia de Corrientes es la más importante a nivel país en lo que respecta a la actividad forestal, y es la primera productora de arroz de Argentina.

Contacto

Responsable Comercial Buenos Aires
Tel.: 011 5128 9800/05
Av. Corrientes 1302 – 5 Piso (C1043ABN) Bs. As.
info@exponenciar.com.ar
ventas@expoagro.com.ar
Responsable Comercial Corrientes
Tel: 0379.474.0537
Juan Martín Fernández Affur
fernandezaffur@gmail.com
Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina