17° Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión

Entre los días 19 y 20 de septiembre tendrá lugar en el Inta Manfredi la 17ª edición del Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión. En el mismo marco se realizará la Expo de Máquinas Precisas.

La capacitación y actualización está dirigida a productores, asesores, contratistas y estudiantes avanzados del ámbito de producciones agropecuarias.

Durante las dos jornadas se analizarán novedades en manejo de nuevas tecnologías, telemetría, trazabilidad, robótica, automatismo, imágenes satelitales y drones.

También se hablará de sustentabilidad, nanosatélites y avances tecnológicos aplicados a los sistemas ganaderos. Se destaca un panel sobre la aplicación de agrotecnologías para la seguridad alimentaria del Cono Sur, con representantes de Brasil, Chile y Paraguay. Habrá, además, un área especial para que las empresas de maquinarias agrícolas exhiban los productos vinculados con agricultura y ganadería de Precisión.

Informes

Teléfono: (03572) 49-3039/53;

E-mail: www.agriculturadeprecision.orgwww.inta.gov.ar/manfredi

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina