|22 Jul 2019

El pulverizador Patriot, la estrella en la Expo Rural 2019

Case IH, la marca del grupo CNH Industrial, tendrá participación especial en la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional como pulverizador oficial de la muestra que reúne a más de 400 expositores. La feria se llevará a cabo del miércoles 24 de julio al domingo 4 de agosto en el predio ferial La Rural, en Palermo, Buenos Aires.

En esta ocasión, el protagonista dentro de la familia Patriot, integrada también por el Patriot 250 y 350, es el recientemente lanzado pulverizador 3330. El corazón de la máquina es un motor NEF 6 I-EGR de FPT Industrial con turbo-intercooler, que posee 6 cilindros, una capacidad de 6,7 litros y una potencia nominal de 250 hp, garantizando mayor confiabilidad, robustez y alta durabilidad. Además, Patriot 3330 ofrece al productor confort operacional, brindando mayor ergonomía, calidad y seguridad.

La máquina, que equipada con un tanque de producto de acero inoxidable de 3.785 litros para ofrecer mayor autonomía y un tanque de combustible de 454 litros para entregar mayor disponibilidad, cuenta con un sistema de aplicación AIM Command Flex que ofrece una productividad superior y garantiza comprobados resultados agronómicos.

“Ser partícipes de una de las exposiciones rurales más grandes del país nos permite acercarnos al productor y dar a conocer el portfolio de productos que ofrecemos al mercado. Es fundamental estar a la vanguardia respecto a la tecnología e innovación para el sector agropecuario, y a partir de este acuerdo que nos convierte en pulverizador oficial, demostramos nuestro crecimiento y fortalecimiento dentro de todos los segmentos”, afirmó Sergio Vera, Director Comercial de la marca para Argentina.

Durante los días de feria, la marca junto a sus concesionarios exhibirá en su stand sus últimas novedades y lanzamientos, destacándose dentro del segmento de tractores el Farmall JXM 90 de origen indio y el Farmall 100 con pala, y dentro del rubro de heno y forraje, se presentará la rotoenfardadora RB565, otro de los productos que integra la amplia familia de la firma. A su vez, tal como se mostró en Agroactiva, nuevamente se presentará dentro del espacio de la marca el concepto AFS Connect, la solución digital e integrada en lo que respecta a conectividad que le asegura al productor el óptimo monitoreo de la flota y la gestión de datos de forma sencilla e intuitiva en tiempo real, garantizando el máximo desempeño agronómico.

Por último, los visitantes que se acerquen al espacio de la firma contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de fábrica CNH Industrial Capital.

Fuente: prensa CNH Industrial Argentina S.A.

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina