|28 Ago 2019

Case IH reafirma su liderazgo en el mercado cañero

En el marco del 75° aniversario del comienzo de la cosecha mecanizada con la creación de la tecnología Austoft de Case IH, la marca perteneciente al grupo CNH Industrial será partícipe del encuentro internacional más importante del sector que se desarrollará del 2 el 5 de septiembre en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Durante el congreso, la firma lucirá en su stand uno de sus destacados para el mercado cañero, la cosechadora de caña A8010, perteneciente a la serie A8000. “Celebramos mundialmente que hace 75 años somos líderes y pioneros en el desarrollo de la cosecha mecanizada de caña con la creación de la tecnología Austoft. Somos una marca que tradicionalmente se caracterizó por sus innovaciones tecnológicas que hoy continúan asegurando al productor una mejor calidad de cosecha y una performance extraordinaria”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Beneficios comprobados

Las innovaciones tecnológicas de las cosechadoras Case IH proporcionan mayor productividad y disponibilidad, además de contribuir con la entrega de una materia prima de calidad y una reducción de costos considerable.

Las máquinas que componen la serie están equipadas con el sistema Smart Cruise, que administra el funcionamiento del motor y garantiza una reducción en el uso del diésel de un 26% en comparación a las máquinas sin esta función.

A su vez, el equipo cuenta con el picador Extreme Chopper, que asegura una cosecha más veloz a partir del primer corte, contribuyendo a un rendimiento operacional mayor y un consumo de combustible menor. Además, ofrece un 39% más de potencia en relación al picador anterior, aumento de la rotación de los rodillos picadores, de 180 a 205 rpm, y un ajuste de la longitud del toco desde la cabina.

Por último, su exclusivo Cruise Control permite el control automático y la memorización de la velocidad de avance, lo que aumenta la eficiencia de la cosecha. La transmisión y dirección electrónica de esta cosechadora se maneja a través de un joystick que garantiza una alta precisión que se obtiene con el piloto automático, una vez que la comunicación se realiza por medio de módulos (módulo “piloto automático” y módulo de “transmisión y dirección”).

Fuente: prensa CNH Industrial

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina