CLAAS Argentina

CLAAS Argentina SA es la filial en el país de la empresa alemana CLAAS. Cuenta con 11 depósitos distribuidos estratégicamente en toda la Argentina y desde aquí coordina las actividades de la marca en los mercados de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Origen
CLAAS fue fundada en 1913 en Alemania. Su sede central está ubicada en la ciudad de Harsewinkel.
Es considerada una de las principales fábricas de maquinaria agrícola del mundo y es líder en el desarrollo de tecnologías inteligentes para la agricultura.
Posee más de 15 plantas industriales y centros de investigación. Emplea a alrededor de 11.000 trabajadores en todo el planeta.

CLAAS Argentina
CLAAS Argentina desarrolla sus actividades en el país desde el año 2000. Cuenta con 11 depósitos distribuidos estratégicamente en toda la Argentina y desde aquí coordina las actividades de la marca en los mercados de Uruguay, Paraguay y Bolivia. En la planta ubicada en Oncativo, provincia de Córdoba, la empresa cuenta con su propio depósito fiscal y también dispone de la línea de ensamble de cosechadoras y picadoras.

En la Argentina CLAAS comercializa cosechadoras de granos, cabezales, tractores, picadoras de forrajes, megaenfardadoras, segadoras y rastrillos, entre otros.

CLAAS Argentina ha hecho grandes aportes a la marca a nivel global. Desde su planta ubicada en Florentino Ameghino, provincia de Buenos Aires, la empresa diseñó y fabrica para su exportación las plataformas girasoleras utilizadas por las cosechadoras CLAAS en todo el mundo. Y, junto a la firma Allochis, CLAAS Argentina diseñó y fabricó la plataforma Draper HERA, la más grande del mercado.

Capacitación
En línea con las políticas corporativas del Grupo CLAAS, en Argentina, la marca cuenta con su Academia para Sudamérica, ubicada en Oncativo, provincia de Córdoba, donde se capacitan durante todo el año a técnicos, clientes y operarios en el uso de la tecnología.
También realiza allí capacitaciones a docentes y alumnos de escuelas agropecuarias, a partir de acuerdos suscriptos con el Estado nacional y de la provincia de Córdoba.
A su vez, la empresa cuenta con un ciclo de capacitaciones gratuitas para productores, asesores y contratistas que se realizan en los campos experimentales de la empresa. Estas jornadas se denominan Experiencia en cosecha y forrajera y cuentan con dinámicas de maquinaria, la participación de importantes referentes técnicos en la materia.

Contacto

CLAAS Argentina S.A.
Ruta 34, Km. 235
(2322) – Sunchales, Santa Fé, Argentina
Tel. + 54 3493 42 7700

 

Panamá 914 PB “A”
(C1185ACB), C.A.B.A.
Tel. +5411 4864 3898
www.claas.com.ar

 

Planta Industrial Oncativo
Autopista Córdoba – Rosario km 628
(5986) – Oncativo, Córdoba, Argentina
Tel: +54 3572 45 5981

 

Planta Industrial Ameghino
Ruta Nac. 188 Km 308
(6064) – Ameghino, Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 3388 47 1449

Compartir

Te puede interesar

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Consultas

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
DEUTZ AGCO Motores
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina