|5 Dic 2017

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

AGCO está lanzando en Argentina la aplicación Books to Go que permite encontrar rápidamente los repuestos legítimos de cualquier equipo.

La app ofrece catálogos interactivos y detallados de las piezas de cada máquina. Son catálogos virtuales de lectura sencilla y específicos de las marcas de la compañía en el país: ValtraMassey Ferguson y Challenger.

Los catálogos contienen puntos de acceso asociados directamente a las referencias de las máquinas, que le permiten al usuario hallar con prontitud el repuesto legítimo que está necesitando.

Con la aplicación también se puede crear una lista personalizada de piezas y enviar el listado que se haya seleccionado.

Descarga

La app puede descargarse desde AppStore o Google Play y luego enviar a la casilla BooksToGo@agcocorp.com los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Concesionario
  • Teléfono
  • Email
  • Máquina/modelo

Fuente: https://www.maquinac.com/2017/11/agco-lanza-una-aplicacion-encontrar-repuestos-legitimos/

Compartir

Te puede interesar

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Consultas

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
DEUTZ AGCO Motores
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina