|20 Jul 2018

Valtra presenta dos nuevos tractores y Challenger, una enfardadora gigante

BUENOS AIRES (NAP). Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, y Challenger, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, presentarán sus productos en la Exposición Rural 2018, que arrancará este miércoles en el predio ferial del barrio de Palermo.

El ámbito de negocios más importante de la comunidad agroindustrial reúne a productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo. La muestra estará abierta al público desde el 18 al 29 de julio, de 9 a 20 hs en el Predio Ferial de Palermo.

En el stand E3 ubicado en el Pabellón Azul de la exposición y con la presencia de concesionarios de la Red y el equipo de ventas de fábrica, Valtra exhibirá importantes novedades. Por un lado, el modelo A124 (125 cv) perteneciente a la Línea A Generación IV (foto), tractores equipados con el reconocido motor a nivel mundial Agco Power de 4 cilindros preparados para labores en las más diversas operaciones y cultivos. La serie está integrada por los modelos A 114 (115 cv), A 124 (125 cv), A 134 (135 cv).

Otra de las novedades que se podrá conocer en la exposición es el modelo T250 CTV, un tractor de la Línea T que cuenta con transmisión continuamente variable. Los tractores de la nueva línea pesada poseen las características esenciales de la marca Valtra: robustez, confiabilidad, bajo costo operativo y facilidad de uso. Cuenta con motor Agco Power de 6 cilindros dimensionados para llevar la tracción al máximo en condiciones adversas y de alta exigencia de potencia.

Asimismo, se destacará la Enfardadora Prismática Challenger 1838 que producen una inigualable calidad de fardos gracias a carga central que no daña las hojas del forraje. Con su diseño de bajo perfil y recolector de 75,9 pulgadas (1,9m) está completamente constituida bajo estrictas normas de calidad. La caja para cuatro bobinas de hilo (régimen de 100rpm) y el émbolo aumentan la capacidad y productividad; como resultado produce fardos compactos de 14 pulgadas (356mm) y 18 pulgadas (457mm).

Quienes visiten el stand podrán conocer las novedades, servicios y planes de financiación que ofrece la marca, la cual participa en este importante evento que busca acercar el campo a la ciudad con las últimas novedades en maquinaria agrícola.

Los productos de Agco se venden a través de cinco marcas: Challenger, Fendt, GSI, Massey Ferguson y Valtra, cuentan con el apoyo de la tecnología de precisión Fuse y optimización de los servicios agrícolas, y se distribuyen en todo el mundo por aproximadamente 3.050 concesionarios independientes y distribuidores, en más de 150 países. Fundada en 1990, Agco tiene su sede en Duluth (EEUU). En 2017, tuvo ventas netas de $ 8.300 millones. (Noticias AgroPecuarias)

Fuente: http://www.noticiasagropecuarias.com/2018/07/16/valtra-presenta-dos-nuevos-tractores-y-challenger-una-enfardadora-gigante/

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina